El gabinete Acteck GI210 Midi-Tower es compatible con placas madre de factor de forma Micro ATX y Mini-ITX. Está fabricado en metal, lo que le brinda resistencia y durabilidad. Tiene un diseño elegante en color negro.
Este gabinete cuenta con dos puertos USB 2.0 para conectar dispositivos externos, así como una salida de audio y una entrada de audio para facilitar la conexión de auriculares o micrófonos.
En cuanto a su capacidad de almacenamiento, el gabinete Acteck GI210 soporta tamaños de disco duro de 2.5″, 3.5″ y 5.25″. Además, tiene dos bahías específicas para discos duros SSD (2.5″).
La fuente de alimentación incluida tiene una potencia nominal de 500W, lo que garantiza un suministro estable y confiable para los componentes del equipo.
En términos de refrigeración, este gabinete no cuenta con ventiladores instalados en los laterales ni en la parte trasera o superior; sin embargo, es posible instalar ventiladores frontales (de hasta 120 mm) si se desea mejorar el flujo del aire interno.
Las dimensiones del gabinete son las siguientes: altura: 350 mm; ancho: 175 mm; profundidad: 350 mm. El paquete incluye todas las piezas necesarias para su ensamblaje correctamente.
En resumen, el gabinete Acteck GI210 Midi-Tower ofrece compatibilidad con diferentes tipos de placas madre, amplias opciones para unidades internas y una fuente de alimentación incorporada adecuada para satisfacer las necesidades básicas del usuario promedio.
There are no reviews yet.